Cambio de marca en Loja, desde ahora es Sonesta!

0

Nos sentimos orgullosos de presentar a Ustedes a “Sonesta Hotel Loja”, anteriormente conocido como Hotel Howard Johnson Loja.

Oficialmente desde este 1 de febrero de 2019, Sonesta International Hotels Corporation  reconoce a Sonesta Loja como su segunda propiedad en Ecuador. Con 73 habitaciones equipadas, incluyendo cuatro suites se convierte en una excelente opción tanto para viajeros de negocios como de placer en la Castellana ciudad de Loja.

La renovación de marca ha sido complementada con la remodelación de los espacios como: habitaciones, restaurante “Casa Lojana”, Pub & Bar “El Clan”, panadería y delicatesen Coffe & Bakery “C&B”, centro de negocios, gimnasio, piscina y áreas húmedas.

El huésped podrá seguir disfrutando de una experiencia única de hospitalidad brindada por la calurosa atención de su personal y la combinación de modernas instalaciones. Una miscelánea reafirmada con la auténtica hospitalidad que Sonesta brinda a cada una de sus propiedades.

“El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo.” Socrátes.

Share.

About Author

Mauricio Ramirez

Leave A Reply